Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran aterrador muñeco en el Río Bravo; le prenden fuego y queda intacto

En Tamaulipas, un peculiar hallazgo en el Río Bravo ha generado inquietud en redes sociales. Lo que en un inicio se creyó que era el cadáver de una persona flotando en la corriente de agua, resultó ser un aterrador muñeco de ventrílocuo.

Según reportes de medios locales e internautas, el descubrimiento sucedió la semana pasada, en un punto no especificado a orillas del Río Bravo.

Vecinos creyeron que se trataba de una persona muerta

Al principio, los vecinos pensaron que se trataba del cuerpo de una persona muerta, ya que sólo se podía apreciar un bulto del tamaño de una persona, envuelto en telas viejas y amarrado con lazos.

Sin embargo, cuando los pobladores pudieron rescatarlo del agua encontraron un muñeco de ventrílocuo deteriorado, lo que hace pensar que tiene varios años de antigüedad.

Tiene una “apariencia diabólica”: internautas

Usuarios de redes sociales afirman que tiene una “apariencia diabólica” e incluso afirman que la figura tiene gran parecido con ‘Slappy’, uno de los monstruos de los libros, película y serie de Escalofríos, que según la historia, fue creado por un brujo que encontró la forma de darle vida a un muñeco que después se convirtió en asesino.

El ‘Slappy’ del Río Bravo tiene la cara ennegrecida, además de la nariz y parte del cabello rotos. Su entrecejo fruncido le da una mirada atemorizante.

Pero, lo que más impacto causó entre los vecinos que lo encontraron e internautas fue el hecho de que en lugar de manos, la figura tiene garras similares al del personaje de la película ‘El Joven Manos de Tijera’.

Pobladores decidieron destruirlo prendiéndole fuego, pero…

Ante el temor que ha generado, reportes de medios locales afirman que los pobladores decidieron prenderle fuego, colocándolo bajo una pila de leña y telas. 

Aunque las llamas estuvieron vivas por largo rato, cuando la madera se consumió y revisaron los restos, descubrieron que sólo algunas partes del muñeco se habían consumido, pero la cara que tanto terror les había causado seguía prácticamente intacta.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más