Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sacan la vuelta sampetrinos a calzada

Para no ser presa de afectaciones viales en sus tiempos de traslados,  sampetrinos le sacaron la vuelta este inicio de semana a las calzadas  de esta localidad, pues se arrancó  con acciones de retiro y remoción de parea para poner concreto estampado.

Así lo reveló y se vio este lunes, donde el personal de San pedro se diera cita para supervisar las primeras acciones y alertar a los automovilistas a modificar sus rutas. 

Es así como se dio el cierre de esta zona: «Como parte de los trabajos para pavimentar con concreto hidráulico la Calzada del Valle, a partir de hoy lunes 24 de febrero y hasta finales de abril, estará cerrado el tramo que va desde Calzada San Pedro hasta Río Tamazunchale».

«Muchas gracias por tu paciencia, será un gran esfuerzo hoy, pero tendremos vistas limpias de por vida», reveló el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

Y es que aunque se esperaba se dieran grandes problemas  viales  o se registrasen conflictos con los habitantes del sector por los trabajos, esto no  fue así, ya que había suficiente personal laborando en la zona.

La Ciudad habría de laborar en esta zona  que son las Calzadas del Valle y San Pedro para poner  pavimento de concreto,  cual durará más de 20 años, contra 5 años que dura el pavimento de asfalto

Dichas tareas desean implementar concreto que es más amigable con el medio ambiente al irradiar menos calor y no usar derivados del petróleo.

«Este será más seguro al provocar menos deslizamientos o derrapes…. Se hará una inversión de 550 millones de pesos y se trabajará de Febrero a Diciembre de 2020».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más