Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a hombre desde bicicleta

Desde una bicicleta, un hombre ejecutó a una persona y dejó a otra lesionada, en la Colonia Alberos, municipio de Cadereyta Jiménez.

El ataque a balazos fue cometido la noche del lunes, en el sector antes referido, donde se registró una intensa movilización de elementos de la policía.

La persona fallecida es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, y el lesionado de aproximadamente 30.

Tras los hechos algunos testigos pidieron la ayuda de las autoridades, aproximadamente a las 22:15 horas, frente a un domicilio de la calle Encino, número 621.

Una vez que arribaron elementos de la policía y paramédicos, atendieron a los lesionados, percatándose las autoridades de que uno de ellos se encontraba sin vida.

En cuanto al  herido, tras recibir los primeros auxilios en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal, fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Pemex, en Cadereyta, donde su estado de salud es reportado como estable.

La policía estableció por medio de testigos, que el agresor llegó al lugar en una bicicleta, para  luego, sin bajarse de la misma accionar un arma de fuego contra varias personas, que estaban ingiriendo bebidas embriagantes frente a la vivienda antes señalada.

Las detonaciones de arma de fuego que realizó el presunto fueron al menos cinco, y algunas de las personas que estaban reunidas en el lugar lograron ponerse a salvo.

Una de las personas que había intentado protegerse de las detonaciones, fue alcanzado a ser lesionado en el pasillo de la casa, por donde corrió para protegerse.

Después de que el lesionado fue atendido y llevado al hospital, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de Seguridad Pública municipal, y después se hizo cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos de la policía se entrevistaron con algunos de los testigos, quienes señalaron cómo se registró la agresión.

Más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver de la persona fallecida, de quien no se dio a conocer su identidad en el lugar.

La presencia de las autoridades en el sitio de la agresión se prolongó hasta la madrugada de ayer martes.

Después de que dio fe del cadáver el Agente del Ministerio Público, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más