Policías del municipio de Escobedo lograron la captura de dos hombres que intentaban robar un vehículo de reciente modelo,en la Colonia Villa de Los Ayala.
Los sujetos tenían en su poder un juego de llaves maestras, para poder abrir los automóviles que hurtaban.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, tomará las indagatorias para determinar si estas personas, están relacionadas con una banda de robacarros que operaban en la zona.
Los hechos se registraron en las calles Villa de Santiago y Villa de las Puentes, Colonia Villa de Los Ayala, en Escobedo.
Los ahora detenidos fueron identificados como, Joel Alejandro «N» y Rodolfo Antonio «N», quienes tienen su domicilio en la colonia La Croc, en la zona norte de Monterrey.
Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de una camioneta Caravan, verde placas SSE7074 del estado de Nuevo León.
Según los informes, al momento en que llevaban a cabo el robo en proceso dentro del auto, los dos hombres fueron sorprendidos por la Policía de Proximidad de Escobedo, que realizaba un recorrido por la zona.
Los inculpados se encontraban dentro de un vehículo Aveo guindo, placas de circulación SAX533A modelo 2019.
Los uniformados mencionaron que se sorprendieron, cuando vieron a los hombres salir corriendo del mencionado vehículo.
Mencionaron que estos abordaron su camioneta, pero fueron copados y asegurados.
Los presuntos responsablesfueron llevados al sitio en donde estaba el vehículo Aveo, el cual aúnse encontraba abierto.
En ese momento salió el dueño del vehículo y se hizo cargo de su automóvil, mientras que los presuntos responsables fueron llevados ante las autoridades correspondientes.
Los sujetos son investigados con relación a otros robos de automóvil, que se han cometido en esta misma zona.