Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a hombre con droga

Con 41 «grapas» de cocaína tipo «cristal» y tres bolsitas con hierba verde, con las características de la marihuana, fue detenida una persona por oficiales de la Policía de Monterrey.

Como José Luis M., de 53 años, fue identificado el presunto, quien dijo ser originario del Estado de Veracruz.

La detención se registró a las 14:45 horas del martes, en las calles Jaime Nunoy Platón Sánchez, en la Colonia Del Norte.

Los elementos de la Policía de Monterrey efectuaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron a un hombre que realizaba necesidades fisiológicas en la vía pública, cerca de un terreno baldío, por lo que de inmediato lo abordaron.

Al realizarle una inspección a la persona, a la altura de la cintura le encontraron una bolsa tipo ziploc, que en su interior contenía 41 Bolsitas, con las características de la cocaína tipo «cristal», así como tres bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas del masculino, quien dijo ser originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

ARRESTAN A HOMBRE CON MAS DE  UN KILO DE DROGA.

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de Seguridad Pública de García, en la Colonia Santa Mónica, con poco más de un kilo de marihuana.

La detención de la persona fue ayer miércoles alrededor de las 13:17 horas, en las calles Santa Isabel y Santa Catalina, del sector antes señalado, identificándose el arrestado como Manuel de la R., de 29 años de edad.

Los elementos de la policía en su recorrido de rutina, se percataron de una persona sospechosa frente a un domicilio de Santa Catalina 101 A, por lo que fue interceptado y sometido a una revisión.

En la revisión que se hizo del hombre le encontraron en su mano derecha, una bolsa con un kilo 100 gramos de marihuana y diversas bolsitas de plástico.

El hombre además llevaba una báscula, y ante los hechos los efectivos de la policía procedieron con su arresto.

En los mismos hechos dos personas más que intentaron evitar el arresto del presunto narcomenudisata, fueron arrestados por los elementos de la policía.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más