Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Filtran tema inédito de Belinda con video dirigido por Criss Angel

Justo hace 2 años, cuando Belinda y Criss Angel tenían una relación amorosa, se supo que ambos preparaban proyectos juntos, entre ellos el tema “Báilalo” junto a Steve Aoki y Zion & Lennox.

Se sabía que el tema era producido y dirigido por Criss Angel, pero la sorpresa fue que ambos terminaron su relación amorosa y los fans de Belinda nunca pudieron ver el video oficial del tema.

Finalmente se ha filtrado en YouTube el video oficial del sencillo, donde aparece Belinda con varios atuendos en un desierto. La podemos ver de cabello suelto, agarrado, varios outfits, siempre con mucho estilo y glamour. 

Dicho video tiene un ritmo latino muy pegajoso y era de esperarse pues se fusionó los ritmos de Steve Aoki y Zion & Lennox. Aquí te dejamos el video de Belinda.

“Se ve hermosa”, “Pense ue nunca lo vería”, “Al fin salió”, “Se que hubiera sido un éxito”, “Me encanta el tema suena súper chido”, “Muero de amor por sus outfits siempre con mucho estilo”, “Triunfando como siempre”, fueron solo algunos de los comentarios en el video en YouTube.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más