Los Rayados de Monterrey, actual monarca de la Liga MX, manifestó en redes sociales su compromiso y apoyo al movimiento feminista denominado “Un Día Sin Mujeres“. 

A través de un comunicado oficial, el equipo regiomontano expresó apoyo total para todas las mujeres que colaboran en la institución para formar parte del movimiento que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de marzo. 

Es así que Rayados se une a las Chivas de Guadalajara como equipos de la Liga MX que han manifestado abiertamente su apoyo y compromiso con el movimiento, el cual surgió ante la falta de respuesta de las autoridades para frenar la violencia contra las mujeres.

Equipos como el Rebaño y las Tigresas han expresado un mensaje de apoyo al movimiento previo a los partidos, al tomarse la foto oficial del juego con los brazos cruzados. 

Rayados va por un auténtico milagro 

Los Rayados de Monterrey, equipo campeón del Apertura 2019, no ha logrado ganar aún en lo que va del actual torneo y acumula tan solo 3 puntos, con lo que tiene casi imposible acceder a la Liguilla para buscar el bicampeonato. 

El conjunto regiomontano perdió el pasado fin de semana un partido clave ante las Águilas del América, con lo que su margen de error quedó prácticamente nulo. 

Y es que con 30 puntos por disputarse, el equipo de Antonio Mohamed necesita sacar al menos 23 unidades, lo que parece imposible; sin embargo, si existe un equipo con dicha capacidad, ese es el de ‘El Barrial’. 

El siguiente compromiso de Rayados será de visita en el Nemesio Diez ante los Diablos Rojos de Toluca, en un partido que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de febrero. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.