Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LAFC de Carlos Vela aplasta a León y se cita con Cruz Azul en la Concachampions (VIDEO)

Al final sí hubo sorpresa en la Concachampions 2020, pero no fue América ni Tigres, sino León que perdió por goleada ante el LAFC, equipo que contó con una magistral actuación de Carlos Vela y que así accedió a los cuartos de final, en donde enfrentará a Cruz Azul. 

El equipo de Los Ángeles fue una auténtica aplanadora en la primera parte y muestra de ello fue que generaron al menos dos o tres jugadas claras con las que pudieron abrir el marcador: una de ellas fue salvada de manera increíble por Rodolfo Cota, mientras que otra terminó en anotación, aunque fue anulada por una posición adelanta que nunca existió.

Fue hasta el minuto 27 cuando el cuadro de la MLS logró abrir el marcador. Lo hizo en una jugada por la banda izquierda, desde donde mandaron un centro raso que Carlos Vela alcanzó a conectar, un remate que se le escurrió entre las piernas al guardameta de La Fiera. 

LAFC sentencia en par de minutos 

El complemento fue una auténtica calca del primer tiempo, con un LAFC comandado por Carlos Vela en busca del gol que les diera el empate global. Y así lo encontraron al minuto 77 con otro gol del delantero mexicano, que ahora definió de pierna derecha. 

Pero eso no sería todo, pues dos minutos más tarde, aparecería Diego Rossi por sector izquierdo, en los linderos del área, desde donde realizó una espectacular definición de pierna zurda que clareó a Cota. 

Fue así que el LAFC, de la mano de Vela y Rossi, dio la gran campanada del torneo al eliminar al León, segundo lugar de la Liga MX, con lo que avanzó a los cuartos de final de la Concachampions, instancia en donde enfrentará a Cruz Azul.  

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más