Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrestan a trabajador de hospital por chuparle los dedos de los pies a paciente

Cirugías, inyecciones, suturas… Aunque acudimos a los hospitalespara recuperar la salud, esto implica someternos a procedimientos que muchas veces nos roban el sueño. 

Ese fue el caso de un anciano que incluso debió acudir a la Policía, pero no por un mal procedimiento médico, sino porque un trabajador del nosocomio donde era atendido, le chupaba los dedos de los pies por la noche. ¡Creepy!

Un día antes ya había notado que alguien le tocaba los pies

Los hechos sucedieron el pasado martes 25 de febrero, en Gulf Coast Hospital de Fort Myers, en Florida, Estados Unidos.

La víctima, un paciente de al menos 65 años, denunció ante la Oficina del Sheriff que un día antes, alrededor de las 23:00 horas, sintió que alguien le tocaba el pie derecho. 

Inicialmente, dijo haber pensado que se trataba de una una enfermera que revisaba su inflamación, pero el incidente se repitió dos veces más.

Descubrió al hombre de rodillas, inclinado sobre su pie

Según la denuncia, el paciente sintió algo húmedo entre los dedos de los pies durante el tercer incidente, por lo que decidió ver qué estaba pasando y descubrió a un hombre de rodillas junto a su cama, inclinado sobre su pie.

El sujeto en cuestión fue identificado como Frantz Beldorin, de 23 años de edad, quien trabaja como «cuidador» en el hospital y vigila a los pacientes durante toda la noche.

Tuvo que ‘arrancar’ su pie de la boca del sujeto

La víctima dijo que tuvo que “arrancar” su pie de la boca de Beldorin, entonces él regresó a la silla en la que estaba sentado previamente.

La seguridad del hospital llamó a la Oficina del Sheriff después de que la víctima denunció el incidente a una enfermera.

Beldorin fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Lee, sin incidentes. 

En este momento, el sujeto permanece bajo custodia por cargos de agresión contra una persona de 65 años o más, y se le impuso una fianza de mil 500 dólares (casi 30 mil pesos mexicanos). 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más