Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzará el lunes venta de boletos para rifa del avión

El próximo lunes comenzará la venta de boletos para la rifa del avión presidencial TP01 cuyo magno sorteo realizará la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre y aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo ya la compra de «un cachito», ¿sabes qué tienes que hacer para comprar un boleto para el sorteo?

El costo del boleto es de 500 pesos, pero para conseguir un billete se tienen que dirigir a puntos de venta, expendios o vendedores, tanto en la Ciudad de México como en el interior del país; así como empresas del sector privado.

La tarde del 15 de septiembre se sortearán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, y para el magno sorteo se emitirán 6 millones de cachitos, con los cuales se espera recaudar 3 mil millones de pesos (el equivalente al valor del TP01 y a un año de renta y mantenimiento en el extinto hangar presidencial).

La numeración de los boletos será del 0 al 5,999,999. El único billete que no saldrá a la venta es el 0 que ya compró el presidente López Obrador.

Todas las esferas contendrán, cada una, 10 bolitas, numeradas del 0 al 9, excepto la correspondiente a la unidad de millón, que contendrá del 0 al 5.

La extracción de una bolita por esfera formará el número premiado al final, todos los niños gritones de la Lotería cantarán el número ganador.

Lo que se reúna será para la compra de equipos médicos para Hospitales donde se atiende a la gente más pobre del país, de acuerdo con el gobierno federal.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más