Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a pareja y un menor en hotel en San Bernabé

Una pareja y un menor de edad fueron ejecutados  esta mañana en un hotel de la Colonia San Bernabé,  al norte de Monterrey.

La agresión fue cometida alrededor de las 08:15 horas, en el establecimiento con razón social Hospedaje Palma Real, ubicado en la Avenida Aztlán y Las Rocas.

Al menos dos hombres armados ingresaron al lugar, en donde abrieron fuego contra las tres personas que estaban en el sitio.

En la entrada del hotel quedó sin vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad, y en el interior una mujer de una edad similar, así como un menor de cerca de 10 años.

Diversas personas reportaron  los hechos a las autoridades, ya que se escucharon las detonaciones, y al arribar el personal de Fuerza Civil visualizaron a una persona tendida en la entrada del hotel y en el interior, dentro de una oficina, se visualiza al menor  y a una persona del sexo femenino tendidos atrás de un escritorio. 

Al sitio también llegó una ambulancia y los paramédicos confirmaron los tres decesos. 

En la entrada así como en el pasillo del hotel se observaron manchas hematicas, por lo que se presume que el hombre fallecido intentó resguardarse.

Las autoridades  acordonaron el lugar, además arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades presumen que el menor es familiar de la pareja.

En el sitio de los hechos se han registrado diversos ilícitos, así como en diversas calles del sector.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más