Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre hiere a 2 policías con arma de fuego y es abatido

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey resultaron  lesionados esta mañana por un hombre que fue abatido por los efectivos de la misma  corporación, esta mañana en la Colonia Ladrillera.

Los elementos de la corporación municipal reciben el reporte de auxilio de una persona sospechosa en la calle Onix, por lo que acuden al auxilio, poco antes de las 12:00 horas.

Al llegar al sitio, les señalan a un hombre  como el sospechoso y al acercarse para realizarle una revisión, éste de inmediato saca un arma de fuego para dispararle a un oficial, lesionándolo a la altura del abdomen y después a otro más en un codo, por lo que los uniformados municipales  contestan a la agresión recibida.

El agresor se da a la fuga corriendo, siendo alcanzado por otro elemento, pero ya en el sitio fallece por lesión con arma de fuego.

Los elementos policiacos fueron atendidos por paramédicos para luego  ser trasladados en una ambulancia un hospital de la localidad, donde fueron reportados como estables.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más