Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere conductor prensado en choque en Av. Morones Prieto

Los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvar la vida de un conductor, que terminó prensado en su automóvil, después de estrellarse contra un señalamiento en la avenida Morones Prieto en Guadalupe.

La víctima fue levantado con signos de vida, después de permanecer 40 minutos prensado en los retorcidos fierros de su auto, pero desafortunadamente, no logro sobrevivir.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que fue la madrugada de este miércoles, cuando se informó sobre el deceso de esta persona, en las instalaciones Hospital Christus Muguerza.

El ahora occiso fue identificado como Alfredo Robles Requena, de entre 45 años, quien tenía su domicilio en el sector Cumbres.

Al momento de los hechos, el afectado se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, placas SCV 528ª, del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el mencionado vehículo se desplazaba de poniente a oriente por la Avenida Morones Prieto a la altura del Puente Guadalupe.

Mencionaron que al parecer el conductor se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que perdiera el control de su unidad.

Esto hizo que se estrellara a toda velocidad, contra un señalamiento de doble bandera, en Guadalupe.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

Mencionando que desafortunadamente, estaba prensado, por lo cual, fue necesario realizar maniobras, con el equipo hidráulico que utilizaron los rescatistas de Protección Civil del Estado y de la Cruz Roja.

Los socorristas explicaron en ese momento que el conductor, sufrió múltiples fracturas, sobre todo en piernas y tórax.

Aunque en un inicio podía hablar, durante el rescate perdió el conocimiento.

Desafortunadamente, al llegar a la sala de urgencias del Hospital Christus Muguerza, el conductor fue declarado muerto.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más