Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan cadáver en el Río Santa Catarina

El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue encontrado ayer miércoles en el lecho del río Santa Catarina, a la altura de la Colonia Las Sabinas, en el municipio de Guadalupe.

Aproximadamente a las 09:00 horas se hizo el reporte de los hechos, lo que movilizó en primera instancia a elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.

El cadáver estaba entre basura, en el lecho del río a la altura de la calle La Venta en su cruce con la Avenida México, en el sector antes referido.

Ante el estado de descomposición en que se encontraba el cadáver, las autoridades no pudieron determinar si presentaba algún tipo de lesión ya sea por golpes, arma blanca o de fuego.

La occisa, estableció la policía, era de una edad aproximada a los 30 años, robusta, de tez morena, y vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa roja, quien no pudo ser identificada en el lugar.

Algunas personas que frecuentemente pasan por el lugar, fueron las que se percataron del cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades y arribaron los efectivos de la policía.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cuerpo de la fallecida, así como la zona de los hechos.

Un amplio sector aledaño a la escena del crimen, quedó acordonado por los elementos de la policía mientras realizaban las indagatorias, además se entrevistaron a diversos vecinos del área para verificar si conocían a la occisa.

Se presume que la mujer, a quien no identificaron, fue privada de la vida en otro lugar y dejaron el cuerpo en el lecho del río, donde ya tenía días y había basura acumulada en el sitio, junto al cadáver.

Luego de revisar el cuerpo Servicios Periciales y dar fe el Agente del Ministerio Público, trasladaron a la occisa en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se verificarán las causas del fallecimiento.

Las autoridades tratan de establecer si este hecho tiene relación con algún grupo del crimen organizado o alguna otra situación.

La presencia de la policía en el lugar se prolongó por más de una hora, y se espera que en las próximas horas la fallecida pueda ser identificada por familiares o algún conocido ante la Fiscalía General de Justicia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más