Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El conductor de un auto taxi Uber falleció ayer luego de estrellarse en la parte posterior de una unidad de Transmetro, en la Colonia El Porvenir, al norte del municipio de Monterrey.

Una pasajera de la unidad de alquiler resultó lesionada en los hechos y fue auxiliada por personal de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente se registró alrededor de las 06:50 horas, en la Avenida Julio A. Roca a la altura de la calle Rudy López, en el sector antes señalado. 

Como María Guadalupe Sánchez Castillo, de 23 años de edad, fue identificada la mujer lesionada, trasladada en una ambulancia al Hospital Metropolitano, nosocomio al que ingresó con lesión en extremidad inferior derecha. 

La persona que manejaba el auto, un Aveo con placas de circulación RXL 420, lo identificaron como José María Montes Ramos, de entre 60 a 65 años de edad, 

Montes Ramos se estrelló en la parte posterior de un Transmetrocon placas 224-295-R, en el cual no se reportaron lesionados, únicamente daños al igual que en el auto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades de vialidad establecieron que la unidad de Transmetro, se encontraba en una estación de ese sistema de transporte por la Avenida Julio A. Roca, donde subía pasaje.

La unidad de pasajeros es la número 3820, con la cual se impactó el auto de alquiler en la parte posterior del lado izquierdo, se desplazaba de oriente a poniente, al parecer a exceso de velocidad.

Los elementos de tránsito resguardaron la zona de los hechos, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisar el cadáver del conductor.

Una vez que se dio fe del occiso, el cuerpo fuetrasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Después de que el cadáver fueretirado del lugar, las autoridades procedieron a mover los vehículos involucrados, para luego llevarlos al lote correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Las autoridades revisarían las imágenes de algunas cámaras de seguridad en el sector, mismas que pudieron haber captado el momento del accidente que le costó la vida a una persona.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más