Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monterrey ocupa en Liga MX alguna posibilidad o alguna ayuda de la cual pueda sujetarse y encaminar un posible resurgimiento en esta segunda vuelta del torneo local, en la cual ocupan un cierre casi perfecto para colarse a la Liguilla, y una de estas situaciones que podrían beneficiar a la Pandilla para meterse a la Fiesta Grande sería el apoyo de su misma afición.

Hoy más que nunca el vigente campeón del futbol mexicano necesita el cariño y el apoyo de su propia afición, la cual significaría que esta asista al estadio en demasía y ocupe un lleno absoluto en el Gigante de Acero, para de esa forma inyectar anímicamente al plantel albiazul y que estos consigan su primer triunfo en el campeonato que significarían seis puntos de 27 posibles y todavía alguna esperanza de defender la corona al culminar el torneo regular.

Para eso ocupará el campeón un Gigante de Acero lleno en su totalidad, aunque el rival o contendiente que viene el próximo sábado y la actualidad del equipo en estos momentos poco ayudan.

El próximo sábado viene al Estadio BBVA el Atlético de San Luis del entrenador mexicano Guillermo Vázquez, rival que será incómodo para este Monterrey adolecido de respuestas suficientes que los encaminen a un triunfo, por lo que este contendiente, aunado a la casi confirmación de fracaso de Rayados en el torneo local, alienta y muy poco a la propia afición albiazul a asistir a dicho compromiso.

De hecho el Gigante de Acero con todo y que el Monterrey venía de ser el actual campeón no ha logrado presenciar un lleno pletórico que reflejen en sus 53,000 butacas a miles de personas en apoyo al Monterrey, ya que en este campeonato ni siquiera se han acercado al 90% de asistencia.

En la jornada dos ante el Morelia hubo una asistencia 44,312 personas que significó un 86% de asistencia al Gigante de Acero, la cual disminuyó en la fecha cuatro, donde Monterrey fue local sobre Gallos, por lo que en dicho partido este complejo rayado solamente ocupó el 73% de su capacidad tras registrar 37,668 asistentes.

En contra de Juárez en la fecha seis la asistencia empeoró y el Estadio BBVA solamente ocupó el 67% de su capacidad, lo cual significó que un total de 34,906 personas fueran a dicho compromiso. 

Ante América en la jornada siete se tuvo la segunda mejor asistencia en dicho complejo rayado en el certamen local, ya que en contra de los azulcremas hubo casi un 85% de asistencia, lo cual trató de 43,636 personas. 

Ahora viene Atlético de San Luis al Gigante de Acero siendo un rival de menor jerarquía o no tan mediático, y si esto se suma a la pésima actualidad del Monterrey solamente queda esperar si el Estadio BBVA mejorará en su asistencia o registrará su peor porcentaje de personas en este duelo vital para el cuadro del Turco, por lo que únicamente queda el hacerse algunos cuestionamientos…

¿Qué pasará? ¿La gente responderá o abandonará al campeón en su búsqueda de salir de su propia crisis?

Esta disyuntiva se responderá a partir de las 17:00 horas del sábado, momento en el que inicie el duelo entre Monterrey y Atlético de San Luis, esto en la jornada nueve del balompié nacional.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más