Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos elementos del Grupo de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones terminaron con diversas lesiones ayer, después de impactar su unidad contra una camioneta en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que el más afectado fue el conductor de la camioneta particular, quien tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de la localidad.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó el día de ayer a las 11:00 horas, en la Avenida Capital Alonso de León, en su cruce con la calle Veracruz, en el Barrio Zaragoza, en Montemorelos.

Siendo identificado el presunto responsable como Isidro Ibarra Rosales, de 45 años de edad, con domicilio en el municipio de Allende.

Al momento de los hechos, este viajaba en una camioneta estaquitasde la marca Nissan, con placas de circulación RD-42335 del Estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los implicados es un automóvil oficial de la AEI, siendo una unidad de la marca Gol, con placas del gobierno del estado.

En esta unidad viajaban dos Agentes de la Fiscalía del departamento de Aprehensiones, cuyas identidades no fueron reveladas por cuestiones de seguridad.

Los dos ministeriales terminaron con golpes en su zona torácica, pero afortunadamente no presentaba lesiones graves en su cuerpo.

Los afectados mencionaron que en ese momento se dirigían a un barrio de Montemorelos, donde ejecutarían una orden de aprehensión.

Señalaron que los agentes de la fiscalía se desplazaban por dicha avenida, cuando repentinamente se atravesó la camioneta Nissan.

Los hechos ocasionaron la movilización, de los puestos de socorro, entre ellos de la Cruz Roja y Montemorelos.

Mencionaron que atendieron al conductor de la troca, quien fue llevado a una clínica de la localidad para su atención médica.

Agentes del departamento recabaron datos del choque, para posterior determinar la responsabilidad correspondiente.

Mientras que los agentes se negaron a ser enviados a una clínica para una valoración médica.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más