Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Investigan ataque contra pareja y niño

El menor asesinado junto a su madre y su padrastro en un Hotel del sector San Bernabé, era residente de Estados Unidos y tenía apenas unas semanas viviendo en nuestra entidad.

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer, si el crimen fue por una venganza contra la familia o fue un ataque directo contra el establecimiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que las tres víctimas fueron identificadas en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El menor fue identificado como Azael Peña, de siete años, quien era residente de la ciudad de San Antonio, Texas.

Mientras que su madre fue identificada como María Lourdes Leal, quien era originaria de Los Aldamas.

También fue identificada su pareja sentimental como Indalecio, de 44 años de edad, quien no contaba con residencia en esta ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:15 horas en el hotel «Hospedaje Palma Real», ubicado en el cruce de las Avenidas Aztlán y Las Rocas, en el sector San Bernabé.

A ese lugar llegó un comando armado que atacó a los integrantes de la familia.

Indicaron que primero ejecutaron al hombre, que se desempeñaba como portero en el exterior del mencionado centro de hospedaje.

Posteriormente ingresaron a la zona de oficinas, donde atacaron a la mujer y posteriormente al menor.

Madre e hijo fueron levantados con algunos signos de vida, pero desafortunadamente fallecieron horas más tarde.

Al ampliar las investigaciones, se pudo establecer que la mujer sufría maltratos cuando vivía con su pareja, un mexicano residente en Estados Unidos.

Por lo cual, decidió abandonarlo luego de conocer a su actual pareja.

Mencionaron que en ese momento estaba el menor con ellos, porque el dueño del hotel les permitió trabajar y vivir en ese sitio.

INSPECCION HOTEL LA FISCALIA

La Fiscalía General de Justicia estatal inspección ayer al mediodía el motel Hospedaje Palma Real, en el norte de la ciudad, donde el martes fueron asesinados un hombre, una mujer y el hijo de ella.

Mientras elementos de Fuerza Civil custodiaban el inmueble, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos realizaron una revisión del motel.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más