Pearl Jam ha decidido acortar la espera de sus fanáticos para escuchar su nuevo disco, por lo que ha anunciado la realización de la Gigaton Listening Experience, un evento audiovisual que se realizará una sola noche en más de 200 cines en diferentes países del mundo, incluido México.

¿Qué podremos ver en la Gigaton Listening Experience?

Tras siete años de ausencia en la escena musical, la banda originaria de Seattle, Estados Unidos, anunció hace poco que su onceavo álbum de estudio, titulado Gigaton, saldrá a la venta el próximo 27 de marzo.

Pero pensando en aquellos que no soportan un día más sin su música, informó a través de su portal oficial que decidió realizar la Gigaton Listening Experience, el próximo 25 de marzo.

Durante el evento se realizará una reproducción de todo el álbum en Dolby Atmos

“Una oportunidad única de escuchar el álbum”

Como este último es un sistema de sonido nuevo en el mercado, la banda destacó que durante la experiencia, sus fanáticos:“Tendrán una oportunidad única de escuchar el álbum de una manera completamente diferente”.

Al respecto, el productor del nuevo disco, Josh Evans, expresó sentirse muy emocionado, ya que:Los fanáticos podrán “sumergirse en el sonido y escuchar la profundidad y las capas de estas canciones y actuaciones”.

Por si escuchar Gigaton con el mejor sistema de sonido posible fuera poco, la experiencia también incluirá la proyección de imágenes visuales seleccionadas y creadas por Evolve, el cineasta y artista detrás del video musical del primer sencillo “Dance of the Clairvoyants”.

¿Dónde se podrá ver la Gigaton Listening Experience en México?

Los fanáticos mexicanos podrán disfrutar de este evento el miércoles 25 de marzo, en los Cinemex de Mundo E, Parque Delta, Reforma 222, Santa Fe y Universidad, en la Ciudad de México, así que debes estar pendiente de cuándo saldrán a la venta los boletos y adquirirlos de inmediato.

Pearl Jam realizará un tour de 16 fechas por América del Norte, durante los meses de marzo y abril, para dar a conocer todo su nuevo disco. La gira comenzará el 18 de marzo en Toronto y terminará con una temporada de dos fechas en Oakland del 18 al 19 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.