Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mata a peatón, trata de huir y lo detienen

Un hombre que recolectaba latas de aluminio sobre la carretera Monterrey-Saltillo, murió en forma trágica al ser arrollado por un autobús foráneo, en territorio de Santa Catarina.

El presunto responsable del accidente intentó emprender la huida, pero fue interceptado a unos 5 kilómetros de distancia por policías preventivos de dicha localidad.

Los hechos se reportaron a las 07:00 horas del sábado en la Carretera a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 35 años de edad, cabello corto, piel aperlada y complexión regular.

Mencionaron que este vestía pantalón de mezclilla y camiseta azul, el cual terminó sin calzado.

Fueron elementos de la Policía Federal encontraron el cuerpo sobre el kilómetro 51 de esta vía, a la altura del Parque Milimex, en dicha localidad.

El cuerpo se encontraba tendido boca abajo, a un costado de la carretera sobre los carriles en dirección de Saltillo a Santa Catarina, sobre la parte alta de un puente desnivel.

En un principio pensaban que se trataba de un crimen, pero al revisar el cuerpo se percataron que presentaba huellas de un posible atropello.

En ese momento se recibió una llamada en la central de radio de la policía preventiva, donde les indicaron que habían visto a un autobús atropellar a un hombre y que había escapado.

Los hechos ocasionaron la movilización de las unidades policiacas, quienes lograron interceptar al responsable.

Mencionaron que el chofer, que no fue identificado, conducía un autobús de la empresa Omnibus de México, con número económico 5490. 

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde intentarán identificarlo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más