Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supervisa César Garza conexión vial

Con la finalidad de supervisar los trazos de la conexión vial de la Avenida Acapulco con Gaspar Castaño y el Puente Vehicular sobre el Arroyo la Talaverna, de la calle Vicente Guerrero a la calle Girasol, en la Colonia Las Margaritas, César Garza Villarreal se dio cita en el lugar.

El ejecutivo municipal dio a conocer que ya tienen avance en el trazo de las terracerías, aunque lo que será más complicado, será la construcción del Puente vehicular.

«Estoy aquí en la Avenida Acapulco, en el Fraccionamiento Las Margaritas, allá está donde empezamos la obra hace unos día, donde fue el arranque y estamos ya avanzando con el trazo en todas las terracerías, la construcción del puente va a ser lo más complicado, pero esta obra es muy, muy importante», dijo.

«Todos los vecinos del sector Margaritas, del sector de vitrales, de Jardines de San Patricio, hoy ven únicamente por avenida Girasoles y Orquídea, las salidas a Gaspar Castaño de Sosa o Ruiz Cortínes, con ésta nueva Avenida, van a poder Salir a Gaspar Castaño para ir rumbo a Apodaca, pero también se van a poder conectar con Avenida Concordia o Avenida del Teléfono y van a poder seguir para ir a Guadalupe o a San Nicolás», comentó.

Para concluir el presidente municipal de Apodaca destacó que ésta obra, está ya concertada con los propietarios de los terrenos.

«»No tenemos problemas de afectación», mencionó el  presidente municipal de Apodaca

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más