Un amplio sector del municipio de San Nicolás terminó sin el servicio de energía eléctrica, al estrellarse un tráiler de plataforma contra una camioneta y un poste de la CFE, en un sector de la Colonia Futuro Nogalar.
Los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Protección Civil Municipal informó que el accidente se registró, debido al pavimento mojado por la lluvia que se dejó sentir esta mañana.
Los hechos se reportaron a las 01:00 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Nogalar y la calle Bagdad, muy cerca de la Avenida López Mateos.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad del chofer, quien resultó solo con algunos golpes leves que no ponen en riesgo su vida.
Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un tráiler que remolcaba una plataforma, en la que transportaba dos rollos de acero.
En ese momento el pesado vehículo se desplazaba por los carriles de oriente a poniente por la Avenida Nogalar.
Indicaron que repentinamente el tráiler derrapó varios metros, esto hizo que terminara estrellándose contra una camioneta que estaba estacionada.
Posteriormente hizo blanco en un poste de la CFE, donde estaba instalado un transformador, que terminó dañado.
Debido al accidente, varias colonias cercanas al lugar del percance se quedaron sin energía eléctrica.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor.
Aunque tenía diversos golpes, el operador de la unidad de cargase negó a ser llevado a un hospital.
Varias cuadrillas de la CFE llegaron al sitio, para restablecer el servicio en los sectores de la Colonias Futuro Nogalar, Bosques de Nogalar, Valle de Nogalar y unas calles de la Colonia Garza Cantú, que se quedaron varias horas sin luz.