Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gloria Gaynor te enseña cómo lavarte las manos al ritmo ‘I Will Survive’

Debido a la alerta mundial por el coronavirus diversas celebridades han utilizado sus redes sociales para proporcionar a sus seguidores algunas recomendaciones para evitar el contagio del virus.

Gloria Gaynor lanzó un nuevo Challenge (reto) en el que te enseñacómo lavarse las manos durante al menos 20 segundos al ritmo de su éxito ‘I Will Survive’ para evitar contraer el Covid-19.

«Sólo se necesitan 20 segundos para sobrevivir”,es el mensaje que acompaña el video.

La cantante publicó el video en la red social TikTok y posteriormente lo compartió también en su Instagram. El video se volvió viral y diferentes personas se empezaron a sumar al #iWillSurviveChalenge, algunos de los videos de los usuarios han sido compartidos por la propia estadounidense en su red social.

«¿Piensas que voy a desmoronarme, que voy a meterme en la cama para morir? No. voy a sobrevivir”, es la frase de la canción que se escuchan de fondo mientras la cantante de 70 años se pone jabón y no para de frotarse las manos mientras baila.

Gloria Gaynor sigue las indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias: humedecer las manos, utilizar un poco de jabón, comenzar a frotar por toda la mano incluido el espacio entre los dedos y hasta la altura de las muñecas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más