Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Miguel tranquilidad ante Coronavirus

Tras registrarse  el primer caso confirmado de coronavirus en Nuevo León,  y la posibilidad de que otros 5 más sean detectados, todos ellos habitantes de San Pedro, el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, suspendió eventos masivos y   demandó a la sociedad  no alterarse  ante esta virtual pandemia.

Por ello desde temprana hora de este jueves se juntó el comité de emergencias de la  Ciudad en el Ayuntamiento  para ver esta situación.

Y una de las conclusiones más básicas fue la de demandar a la población  en general no alarmarse y tranquilizarse

Además de que como líderes de la comunidad habrán de informar paso a paso como avanza el coronavirus.

«En San Pedro te vamos a estar informando acerca del coronavirus y las medidas que vamos a tomar para evitar su propagación. Recuerda que lavarse las manos y usar gel antibacterial es la primera medida de prevención».

«Hay recomendaciones muy básicas como la constante higiene y es por ello que suspendemos todos los eventos masivos de la Ciudad».

«Se registró el primer caso y estamos trabajando desde temprano ahora para que tengas toda la información e instrucciones para ser muy precavidos y evitar que este virus se propague».

Treviño Indicó que a través de distintos medios y redes sociales se dará a conocer recomendaciones además de atender las inquietudes de la ciudadanía..

«Es importante mantener la calma ahorita al llegar a tu centro de trabajo o de reunión o a la escuela asegurarte que a la entrada hay gel desinfectante antibacterial para lavarse muy bien las manos ser prudentes a la manera saludarnos y desde aquí de San Pedro te estaremos dando todas las recomendaciones para tener las precauciones óptimas», señaló el edil sampetrino.

El Alcalde también pidió a sus habitantes que de ser posible no viajen a menos que sea muy necesario, ello para no caer en una pandemia. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más