Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tribunal Electoral reduce eventos públicos por coronavirus

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) cancelará o pospondrá actividades públicas, como parte de las medidas preventivas a causa del coronavirus Covid-19.

El pleno de la Sala Superior tomó la decisión de restringir el ingreso de la ciudadanía a las sesiones públicas de resolución, así como a los eventos organizados en la sede del Tribunal, con la finalidad de aminorar los escenarios de riesgo de contagio.

Esta determinación también aplica para las cinco salas regionales que integran el TEPJF: Guadalajara, Monterrey, Xalapa, Ciudad de México, Toluca y la Sala Regional Especializada.

A pesar de estas medidas, el Tribunal Electoral federal informó que las sesiones públicas se pueden seguir a través del portal institucional, por el canal de YouTube del TEPJF, así como por el canal Justicia TV y por Facebook Live.

El TEPJF confirma que la visita guiada familiar que se tenía prevista para este viernes 13 de marzo en la Sala Superior será cancelada y reprogramada; de igual forma el «Foro juventud… ES 2020. Rumbo al 2021».

En tanto que el «Taller de Análisis de Sentencias» programados para el 19 y 20 de marzo, respectivamente, en Guadalajara, Jalisco, serán pospuestos hasta nuevo aviso.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más