Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capacita Monterrey a su personal

El municipio de Monterrey mantiene una campaña de capacitación para preparar a sus elementos del área de salud a fin de atender los casos de coronavirus en Nuevo León.

Fue a través de la Dirección de Salud Pública que se llevó a cabo una plática informativa a personal de las diferentes direcciones que tienen contacto directo con los ciudadanos, esto a fin de llevar a cabo capacitación sobre como tomar cuidados y medidas preventivas contra el Covid-19 para evitar el contagio.

El curso fue impartido por el director de Salud Pública Municipal, Ricardo de la Rocha, quien exhortó al personal a reforzar las medidas preventivas y no caer en pánico e informarse solamente en medios oficiales.

«Para evitar la propagación del virus es de suma importancia tomar en cuenta las medidas preventivas como lo es el lavado de manos frecuente con agua y con jabón, uso de gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol, al toser y estornudar cubrirse con el ángulo del codo o utilizar pañuelo desechable», dijo el funcionario.

Con ello, destacó la importancia de realizar limpieza profunda en espacios públicos como lo es superficies y utensilios de uso personal diarios, así como escritorios, teléfonos, entre otros.

«Actualmente estamos en la fase dos de prevención y control, donde se recomienda no saludar de mano, de beso y abrazo y evitar estar en espacios

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más