Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Comienza el desplome! Pumas suma 4 partidos sin ganar tras caer en León (VIDEO)

Parece que la temporada de los Pumas de la UNAM era, una vez más, tan solo un espejismo. Y es que después de un buen inicio de campaña, en la que incluso fue líder del Clausura 2020, ahora parece venirse abajo después de una derrota ante León, con lo que ya suma cuatro partidos sin conocer la victoria. 

El conjunto del Pedregal visitó una cancha de León sin público debido al coronavirus. El encuentro lo comenzó ganando el conjunto esmeralda con un gol de Fernando Navarro (13′); no obstante, Pumas reaccionó rápido y empató con una buena anotación de Carlos González (27′). 

Ángel Mena pasó de héroe a villano en cuestión de minutos, pues de poner a La Fiera 2-1 con una buena definición al minuto 32′, falló un penalti de manera inverosímil en los últimos minutos del primer tiempo. 

León finiquitó en el complemento

El equipo esmeralda fue mejor en el trámite del partido pero no pudo liquidarlo hasta la recta final gracias a un gol de un viejo conocido de los universitarios. 

Fue al minuto 90+2 cuando, en un contragolpe, Ismael Sosa empujó el esférico al fondo de las redes para después festejar de manera discreta y de paso expresar sus disculpas al cuadro auriazul, que lo trajo al futbol mexicano.  

De esta manera, los Pumas ya hilan cuatro partidos sin conocer la victoria en este Clausura 2020; no obstante se mantienen en puestos de Liguilla con 15 puntos. Por su parte, León llegó a 21 unidades con las que se coloca como nuevo líder de la Liga MX, a espera de lo que haga Cruz Azul. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más