Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuándo se reanudarán los partidos del Clausura 2020 de la Liga MX?

La Jornada 10 de la Liga MX cerró de gran manera con el agónico triunfo del Cruz Azul sobre el América en el Clásico Joven. Tras la finalización del encuentro, las autoridades del futbol mexicano determinaron suspender las actividades del Clausura 2020 ante la propagación del coronavirus.

Mediante un comunicado, la Presidencia Ejecutiva de la Liga MXinformó la suspensión de todos sus partidos de la Primera División, Ascenso MX y Liga MX Femenil. La medida precautoria se mantendrá hasta nuevo aviso en espera de lo que determine la Secretaría de Salud.

De momento se desconoce la fecha exacta de la reanudación del Clausura 2020, pero tentativamente podría ser el próximo 3 de abril. En Italia tienen programado el regreso de la Serie A para ese fin de semana si las medidas de precaución tienen resultados satisfactorios.

La suspensión del futbol de la Liga MX podría afectar únicamente el desarrollo de la Jornada 11, pues la siguiente semana estaba programada la Fecha FIFA. El máximo organismo del futbol determinó suspender todos los encuentros amistosos y oficiales de selecciones nacionales.

Aunque la mayoría de las ligas en el mundo han suspendido sus actividades, algunas se resisten a hacerlo como es el caso de los campeonatos Carioca Paulista de Brasil, la Copa de la Superligaen Argentina, o los torneos de Primera División de Rusia, Ucrania y Turquía.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más