Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Italianos puestos en cuarentena cantan Mr. Brightside de The Killers; Brandon Flowers les responde

Desde el pasado 9 de marzo, el primer ministro de ItaliaGiuseppe Conte, firmó el decreto para iniciar un periodo de cuarentena en todo el país para evitar la propagación del coronavirus. A pesar de la difícil situación, los ciudadanos se mantienen con buen ánimo al ritmo de The Killers.

En las redes sociales circulan videos de personas de un barrio italiano interpretando el tema Mr. Brightside desde sus ventanas. El popular tema The Killers ha servido para dar ánimos a los miles de italianos que se encuentran en cuarentena.

El video de Mr. Brightside no pasó por alto, y de inmediato llamó la atención de la banda fundada en Las Vegas. Mediante su cuenta oficial de TwitterThe Killers se mostraron sorprendidos y más tarde Brandon Flowers publicó un video cantando la misma canción.

En el clip de poco más de 30 segundos aparece el vocalista de la banda interpretando Mr. Brightside mientras se lava las manos. Brandon Flowers se sumó a las medidas de prevención que circulan en redes sociales para lavarse las manos mientras se acompaña de algún tema popular.

En Italia, las medidas del gobierno para prevenir la propagación del coronavirus indican que ninguna persona puede salir de su hogar si no es necesario. La emergencia obligó a cerrar museos, gimnasios, clubes nocturnos y demás lugares al menos hasta el 3 de abril.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más