Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roba un galón de gel antibacterial

La psicosis por la posible expansión del virus COVID-19, orilló a un hombre a robarse un galón de gel antibacterial, que estaba en la entrada principal de una reconocida panadería del municipio de Allende.

El hombre se hizo pasar como cliente para poder recorrer los pasillos del establecimiento, y pensando que nadie lo estaba observando, se llevó el codiciado material.

Aunque todavía no se registran casos de posibles contagios en el municipio de Allende, las autoridades decidieron implementar diversas medidas de seguridad, para evitar el posible brote de la epidemia mundial.

Para no cerrar los negocios de comidas, solicitaron a los propietarios que tomaran las medidas conducentes, entre ellas lavados constantes de manos de clientes y empleados.

Así como la colocación de recipientes con Gel Antibacterial, que sería aplicado por cada cliente que entrara al negocio.

Mencionaron que colocaron todo un galón del mencionado gel, que tiene un costo de 200 pesos en el mercado de productos de limpieza.

En ese momento entró una persona de unos 45 años de edad, complexión robusta, piel blanca, cabello medio largo y bigote.

Quien vestía pantalón de mezclilla, playera color gris y gorra negra.

El sujeto primero compró un pan, después regresó a la entrada principal, donde hizo el amago de que se llevaría el bote de gel, pero al entrar un cliente, simuló que estaba frotando el gel en sus manos.

Minutos después en un segundo intento decidió llevarse el bote de Gel.

El caso ya está en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien recomendó a las personas no descuidar sus botes de gel, ya que el ladrón aún anda suelto.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más