Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘No me da miedo morir’, dice Manny Pacquiao en su incesante lucha contra el coronavirus

Manny Pacquiao, uno de los boxeadores más sobresalientes de todos los tiempos, está luchando incesantemente para que Filipinas no sufra tanto los estragos del coronavirus.

En entrevista con The Manila Builletin, Manny Pacquiao aseguró que los líderes como él, pues hay que recordar que es senador, no deben esconderse en crisis como está aún se corra el riesgo de morir.“Si te consideras un líder, debes ser un líder, que la gente vea que estás con ellos. No debes esconderte por el miedo a morir. Esto es un caos y temo por lo que pueda suceder”.

Recuerda sus orígenes humildes

Manny Pacquiao es uno de los grandes referentes de Filipinas, toda vez que, aunado al éxito en su carrera boxística, en la cual recogió varios títulos mundiales, se convirtió en parte de la esfera política desde 2010.

Primero obtuvo un puesto en la Casa de Representantes y después resultó electo senador para el periodo 2016-2022. Sin embargo, sus orígenes son más bien humildes, como apuntó en la citada comparecencia con el periodista Nick Giongco.

También puntualizó que su labor se enfoca en los más desfavorecidos y en las personas que viven en situación de calle, y es que él sabe bien lo que significa ser pobre en un país como el suyo.

Según los últimos conteos oficiales, en Filipinas el coronavirus ha cobrado la vida de 33 personas, en tanto que 400 más están infectadas. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más