Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madonna desata críticas y memes tras llamar al coronavirus ‘el gran igualador’

Madonna se puso reflexiva en redes sociales, donde publicó fotos y un video en los que aparece desnuda, dentro de una bañera, mientras habla sobre la situación que ha provocado la pandemia de coronavirus en el mundo. 

Su publicación, titulada ‘Sin discriminación: covid-19’, ha generado duras críticas y memes.

El coronavirus se ha convertido en «el gran equilibrador” del mundo

En la publicación, disponible a través de sus cuentas en Twitter e Instagram, la llamada ‘Reina del pop’ afirma que el coronavirus, cuya propagación ha infectado a más de 370 mil personas y provocado más de 16 mil muertes a nivel global, se ha convertido en “el gran equilibrador” entre las personas de bajos y altos recursos.»No le importa cuán rico, famoso, gracioso o listo eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias asombrosas puedes contar: es el gran igualador”.Madonna.

El Covid-19 es «tanterrible como genial»: Madonna

Mientras la intérprete de ‘Like a virgin’, ‘Music’ y ‘Hung up’ aparece desnuda, cubriéndose los pechos con un par de rosas y ataviada de joyas, como collares y pulseras, remata sus comentarios señalando que el coronavirus es “tan terrible, como genial”.“Lo terrible es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”.Madonna.

Reflexiones de Madonna desatan criticas y memes

La publicación de Madonna generó reacciones diversas en miles de internautas. Algunos criticaron que la cantante hable sobre desigualdades, desde una posición privilegiada.“’Nos hizo a todos iguales de muchas maneras’. Madonna, sentada en una bañera llena de pétalos de rosa con un arpa tocando el fondo”.Madonna.“Este video es estúpido… Vives en otra realidad… Con pétalos en tu rico baño, Dios mío… Deja de trivializar esta horrible situación, por favor”.@alexinobcn.

Otros reclamaron a la estadounidense el poco altruismo que, dicen, ha mostrado ante la emergencia sanitaria.“Es vergonzoso que no hayas donado ni un centavo para los esfuerzos de ayuda cuando los negocios y las vidas se están desmoronando”.@justrekhathings.

Pero también hubo quien aprovechó la oportunidad para sacar su mejor humor, aunque también lo hizo para criticarla.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más