Thalía utilizó las redes sociales para explicar su descontento contra una de las más recientes declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)ante el coronavirus.

Resulta que en el video el mandatario mexicano pide que la gente siga saliendo a consumir alimentos en restaurantes y fondas, tras esto, la cantante manifestó su opinión.

“No, no está bien agruparnos, no está bien salir congregados, no esta bien salir… los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos… no debemos salir porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo, recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas”.Thalía. Cantante

Junto a las imágenes e indicando que lo que dice el presidente no es correcto, subrayó que siempre se ha mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para su amado México, por eso pidió a sus seguidores no salir de su casa.

Hasta el momento la cantante ha recibido cientos de mensajes de apoyo por su postura, a pesar de que otros internautas también le han manifestado su descontento expresando que ella no vive en México y no puede entender que existen personas que viven al día y por eso deben seguir trabajando.

Ver esta publicación en Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.