La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) determinó suspender de manera temporal la emisión de pasaportes, a partir del 27 de marzo y hasta el 19 de abril por la declaración de la fase 2de la contingencia sanitaria de coronavirus.

En un comunicado la dependencia refirió que este servicio se suspenderá de manera temporal en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país, quedando únicamente la atención de emergencias acreditadas vía el correo dgdelegaciones@sre.gob.mx y el teléfono 800 801 07 73.”Las nuevas citas en calendario disponible, se harán de conocimiento en su oportunidad

Esta medida se suma a las determinaciones del Gobierno de México para prevenir contagios del coronavirus Covid-19, ante la llegada de la Fase 2 que significa el inicio de la transmisión comunitaria.

Hasta el último corte de la Secretaría de Salud (24 de marzo de 2020) se confirmaron 405 casos de la enfermedad y 5 decesos. La defunción más reciente es de una mujer de 61 años de edad.

Estos 405 casos significan un aumento de 38 nuevos diagnósticos en 24 horas. Hay también mil 219 sospechosos en observación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.