Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dona Tigres miles de cubrebocas para combatir coronavirus en NL

A fin de combatir al coronavirus en Nuevo León, los Tigres hicieron la donación de miles de cubrebocas, mismos que serán utilizados en distintas zonas de dicho estado.

Fue a través de un comunicado emitido en cuenta de Twitter como los Tigres anunciaron el donativo de 18 mil cubrebocas, los cuales beneficiarán directamente a los pobladores de Nuevo León, sobre todo a aquellos sectores vulnerables ante el Covid-19.

De acuerdo con el documento firmado por los felinos, será la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León la que se haga cargo de repartir tales insumos.

“Estos cubre bocas serán utilizados en los controles sanitarios de prevención que se tienen en la Central Camionera en Monterrey… En el programa Aliados Contigo que consiste en visitas a los hogares de mayor pobreza y vulnerabilidad para realizar un test preventivo de salud y, por último, para 50 asilos y casas de reposo, en donde personal, visitantes y gente de la tercera edad lo utilizan como medida de prevención”.Tigres

Tigres quiere que más empresas demuestren su solidaridad

Cabe señalar que los Tigres han hecho una campaña importante en redes sociales en aras de concientizar a la gente sobre la importancia de quedarse en casa a fin de mitigar los contagios comunitarios por coronavirus.

Volviendo al tema de los cubrebocas, de igual modo la institución norteña exhortó a otras empresas a que demuestren su solidaridad en esta emergencia que vive México y el mundo entero a causa del Covid-19.

Según expuso el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, en la demarcación se tienen registrados 57 casos de personas contagiadas por coronavirus.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más