Como medida para evitar el contagio del Covid-19, el gobierno de Monterrey dio a conocer que aquellos empleados jubilados y pensionados del municipio no deberán acudir a firmar el recibo de dicho trámite, evitando así que salgan de sus casas.

Los empleados en retiro que reciben su pago a través de cheque, tampoco deben acudir a recogerlo, ya que el personal de Recursos Humanos llegará hasta sus domicilios a entregar el pago por lo menos en la siguientes tres quincenas.

Es así como dicha medida beneficia tanto al personal que colabora en su administración, incluyendo a los que culminaron sus labores conforme a la ley.

Tradicionalmente, en los días de pago los pensionados y jubilados acuden al Palacio municipal a firmar y recibir el comprobante del depósito de su pensión, pero a partir del día último de marzo y hasta la segunda quincena de abril, serán exentos de realizar este trámite.

La medida forma parte de las acciones ordenadas por el alcalde Adrián de la Garza, que va de la mano con los subsidios y apoyos a regiomontanos que se puedan ver afectados por la crisis de salud.

Esto, para evitar que se expongan al contagio del COVID 19, ya que forman parte del grupo de personas considerado como vulnerable por su edad y estado de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.