Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desafía Samuel García al coronavirus, se casa en Catedral

En plena contingencia a causa del COVID-19, el senador Samuel García Sepúlveda contrajo nupcias con Mariana Rodríguez, en la Catedral de Monterrey, evento que se celebró a puerta cerrada.

Fue poco después de las 18:00 horas cuando comenzó el arribo de una veintena de invitados al recinto religioso, el cual fue posteriormente cerrado con candados para evitar el ingreso de más personas.

La ceremonia tuvo lugar a las 19:00 horas y de acuerdo a fuentes no oficiales, la mayoría de los asistentes provenía del municipio de San Pedro.

Usuarios de redes sociales comenzaron a circular imágenes y reprobaron la acción del senador asegurando que por indicaciones de la misma iglesia muchas parejas aplazaron sus bodas, lo que él no respetó.

De acuerdo con Samuel García no hubo recepción social y en todo momento se respetaron las indicaciones de la iglesia.

«Por eso hoy (ayer) no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan», expresó García Sepúlveda.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más