Para Nicolás Maduro la acusación de Estados Unidos (EU) sobre narcoterrorismo y ofrecer 15 millones de dólares por su captura es es “extravagante, extremista y vulgar”.

Las acusaciones del Gobierno de Donald Trump también pesan sobre cinco miembros de su cúpula política, entre ellos Diosdado Cabello y Hugo Carvajal.

En tanto, las fuerzas armadas de Venezuela reiteraron este viernes 27 de marzo su respaldo al presidente Nicolás Maduro tras las acusaciones del país norteamericano.

“Eres un miserable Donald Trump”

El presidente de Venezuela además acusó al presidente de EU, Donald Trump de miserable, ante las acusaciones lanzadas por la Casa Blanca en su contra el pasado jueves 26 de marzo.

“El gobierno de los Estados Unidos, en una acción extravagante, extremista y vulgar, hizo un conjunto de acusaciones falsas, colocando precio a la cabeza de revolucionarios”, expresó el mandatario sudamericano.

En un discurso en el palacio presidencial de Miraflores, Maduro afirmó que en su país “estamos dispuestos a combatirlos en todos los terrenos y seguirlos derrotando. ¡Máxima moral hay aquí”.”Así se lo digo: ‘¡Eres un miserable Donald Trump!'”Nicolás Maduro. Presidente de Venezuela


Agregó que el presidente de EU actúa no solo como un cowboy, racista y supremacista, “él maneja las relaciones internacionales como un extorsionador”.

Trump tiene obsesión por el gobierno de Venezuela

El Departamento de Seguridad del Estado estadounidense acusó a Nicolás Maduro de narcoterrorismo, tráfico de drogas y corrupción.

Estados Unidos ofreció recompensa por su captura, así como por la de otros 14 funcionarios del Gobierno de Venezuela por “intentar inundar al país” con cargamentos de drogas y armas.

Para el expresidente de Colombia y exlíder de UNASUR, Ernesto Samper, Trump tiene una obsesión por perseguir al gobierno de Venezuela, en tanto que EU “está a punto de convertirse en el país más golpeado del mundo por el coronavirus”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.