Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga MX regresaría el 22 de mayo

La Liga MX se vio obligada a verse suspendida tras el parón de la misma por la pandemia del coronavirus, situación que orilló a qué el torneo mexicano se viera sujeto a esperarse unas semanas para volver a sus actividades normales. 

El torneo se suspendió de manera oficial al terminar la jornada 10 del mismo, por lo que últimamente se han barajeado diversas fechas para el regreso de este certamen y en ellas se han mencionado distintos momentos para la vuelta del torneo y estos podrían ser el 15 de mayo, el 29 de ese mes o en el peor de los casos el 12 de junio. 

Pero tal parece que los dueños de los equipos del fútbol mexicano habrían pensando otra fecha para el regreso del torneo azteca y esa vendría siendo el 22 de mayo, fecha que superaría la primera mencionada al 15 de dicho mes. 

Esto lo reportó el reconocido periodista deportivo David Medrano de TV Azteca. 

«El escenario más optimista, la Liga MX reiniciaría el 22 de mayo», reportó Medrano. 

De ser así no habría fútbol en México en todo este mes y tampoco en Abril, y sería hasta la tercera semana de mayo cuando la redonda vuelva a moverse en los estadios del balompié nacional. 

Cabe señalar que actualmente es imposible que se juegue con normalidad las distintas fechas del torneo de la Liga MX, esto debido a que la pandemia del coronavirus está en su punto álgido de afectación y por estos momentos es más importante la salud de la población en general que el propio regreso del certamen deportivo nacional.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más