Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supervisa Escobedo comercio ambulante

El municipio de Escobedo implementó una serie de recorridos en diferentes comercios, con el objetivo de verificar que los vendedores de alimentos acaten medidas sanitarias y evitar contagios de COVID-19.

A su vez, la administración encabezada por Clara Luz Flores Carrales, les recordaba a los comerciantes ambulantes que, como medida de apoyo durante la contingencia, la aportación a la Administración será sólo de 1 peso.

«Son visitas a los dueños de establecimientos y a ambulantes para concientizar sobre la sana distancia, de la distancia entre los trabajadores, de las medidas de precaución en cuanto a lavarse las manos, en cuanto a tener condiciones de limpieza en sus espacios», explicó Flores Carrales.

«Además, estamos diciéndoles que a partir de este mes ya no se les estará cobrando el pago del permiso municipal para vender, porque es un apoyo para ellos, porque están en situaciones de vulnerabilidad por esta situación en la que ha bajado la actividad de muchos ciudadanos», puntualizaron.

Por último, cabe mencionar que, dentro de las recomendaciones que se les da a los comerciantes están: lavarse las manos de forma frecuente, desinfectar los alimentos antes de su preparación, tener a la vista de los clientes gel antibacterial, usar cubrebocas y guantes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más