Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con lágrimas en los ojos, Gloria Trevi implora a sus fans no salgan de sus casas

Gloria Trevi usó sus redes sociales para suplicar a sus seguidores quedarse en casa por la pandemia del coronavirus y cuidarse, pero fue duramente criticada en redes sociales.

La cantante regiomontana compartió un video con lágrimas en los ojos para pedir a la gente que se quede en su casa para reducir los contagios por coronavirus, pues no aguanta la situación que se vive en el mundo.

En un par de videos difundidos en su cuenta de Instagram, a la intérprete se le ve muy afectada ante la situación e incluso se observa cómo le corre una lágrima.“Por favor te lo ruego, quédate en casa, quédate en casa, te amo, Quédate en casa, quédate en casa, te lo suplico quédate en casa. No sé como decírtelo, quédate en casa, esta semana es muy importante”.Gloria Trevi. Cantante 

Tras sus publicaciones, los usuarios de redes sociales la tacharon de “ridícula” por “fingir” el llanto y forzar su declaración.

“Qué ridícula”, “Qué mal, aprovechando una situación tan delicada”, “te vez muy fingida”, “Que oso Gloria”, “tu lagrima de telenovela”, incluso le echan en cara que ella puede hacerlo porque tiene esa posibilidad, pero hay personas que deben trabajar, pues viven al día y no pueden guardar el aislamiento.

Ver esta publicación en Instagram

#quedenseencasa porfavor semana crítica 😞

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más