Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrella camioneta y se mata

Un joven que conducía bajos los efectos de las bebidas alcohólicas perdió la vida al estrellar su camioneta contra un árbol, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades mencionaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, debido a que la parte delantera del vehículo quedó totalmente destruida.

Protección Civil de Escobedo, informó que los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer domingo, en el cruce de las calles 15 de Junio y 18 de Octubre, en la Colonia 18 de Octubre.

El ahora occiso fue identificado como David Santiago González, de 24 años, con domicilio en Escobedo.

Al momento de los hechos la víctima se desplazaba a bordo de un vehículo Ford Escape color guindo, con placas de circulación SRM238 del estado de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que recibieron una llamada en el C-4, donde les indicaban que un automóvil acaba de chocar contra un árbol.

Al lugar de los hechos se aproximó una unidad de la Policía de Proximidad de Escobedo, quienes confirmaron el percance vial.

En lugar se hizo presente una ambulancia de UMT económico 22 al mando del comandante Crisanto Trejo.

Los brigadistas procedieron a atender al conductor, pero desafortunadamente no tenía ya signos de vida.

Explicaron que el conducto, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y se percibía un fuerte olor a alcohol. 

Los uniformados procedieron a acordonar la zona del accidente, para iniciar las indagatorias.

En ese momento se acercó a los policías una persona identificada como Carlos Santiago González, quien reconoció a la víctima como su hermano David Santiago González.

Los uniformados explicaron que se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales y Semefo para trasladar el cuerpo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más