Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere discapacitado atropellado

Un hombre que tenía incapacidad para hablar y escuchar, murió en forma trágica al ser atropellado debajo de un puente peatonal, en la Avenida Miguel Alemán, en Apodaca.

Testigos de los hechos mencionaron que a la víctima se le cayeron diversas pertenencias, cuando cruza por el paso peatonal, y al intentar recuperarla terminó por ser golpeado por un camión de transporte de personal.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 06:0 horas de ayer domingo, en puente peatonal ubicado en el cruce de Miguel Alemán y Concordia.

Aunque ya fue identificado, las autoridades no proporcionaron sus generales.

Siendo una persona de unos 28 años de edad, complexión regular, cabello corto y baja estatura.

Mencionaron que esta persona llevaba puesta una playera a rayas, color blanco con verde, pantalón de mezclilla y zapatos tipo industrial.

Las personas que lo reconocieron, mencionaron que este joven desde niño estaba incapacitado, pues era sordomudo.

Explicaron que actualmente pasaba por una situación complicada, pues quedó solo al morir sus padres.

Los vecinos lograron conseguirle un trabajo en una empresa como intendente, por lo que en ese momento se trasladaba a laborar.

Desafortunadamente ayer domingo su suerte le jugó una mala partida, al ser arrollado por un camión de personal cuando intentó cruzar la carretera Miguel Alemán, sin lasdebidas precauciones.

Los vecinos mencionaron que se llamaba Roberto Julio Partida Fuente, de 27 años, pero aún está pendiente de verificarlo.

El cuerpo del hombre quedó justo bajo un puente peatonal, sobre los carriles en dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Aunque se movilizaron unidades de Cruz Roja y Protección Civil, quienes revisaron al hombre, pero ya no tenía signos de vida.

Al sitio arribaron decenas de elementos de tránsito y vialidad que resguardaron la zona y cerraron la vialidad, mientras personal de Servicios Periciales analiza el lugar en busca de indicios.

Posteriormente su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más