Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conalep NL se compromete con la salud

CONALEP NL, como líder nacional e internacional en diferentes ámbitos, responde ante la contingencia por la pandemia mundial del Coronavirus, Covid-19, llamando a sus estudiantes a permanecer en casa, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado.

El Director General, Profr. Roel Guajardo Cantú, y el Gobernador de Nuevo León, Ing. Jaime Rodriguez Calderón, refuerzan la campaña de prevención, ya que su prioridad es proteger la integridad de los alumnos y el personal de la institución.

Vía on line, los más de 21 mil estudiantes del Colegio continúan su formación profesional técnica integral, con el mismo nivel de excelencia que reciben de manera presencial.

Como líder latinoamericano en otorgar certificaciones internacionales en habilidades digitales, CONALEP NL cuenta con Capital Académico altamente capacitado para la educación a distancia, apoyada con la Plataforma Territorium.

La capacitación y destreza en el manejo de las competencias digitales de docentes y alumnos se ve reflejado en el alto porcentaje de ingreso e interacción a través de la Plataforma Territorium: 80 por ciento de maestros y 70 por ciento de estudiantes.

Los múltiples convenios nacionales e internacionales de CONALEP NL con diversas instituciones educativas y el Consorcio Académico EDX, dan acceso a docentes, estudiantes y personal administrativo a diferentes cursos y certificaciones en las universidades más prestigiadas del mundo para administrar mejor su tiempo.

El Director General del Colegio exhorta y motiva a los alumnos a que continúen su preparación con la misma intensidad y compromiso en esta contingencia, con el aliciente de hacerlo protegidos desde su hogar.

Guajardo Cantú destaca la importancia de que los jóvenes se mantengan en su casa, para evitar riesgos y contribuir así a enfrentar favorablemente esta crisis sanitaria, que no se sabe por cuánto tiempo se pueda prolongar.

Todo el personal directivo, docente y administrativo se mantiene al pendiente de las observaciones y requerimientos de los estudiantes, a través de diversos medios digitales.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más