La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales se reunió con autoridades del IMSS para coordinar acciones de prevención y evitar la propagación del Coronavirus, y supervisaron la infraestructura y el equipamiento que se brindó a la Clínica 43.

Para que se evitara el hacinamiento de usuarios en el interior de la Unidad de Medicina Familiar ubicada en la colonia Celestino Gasca, la Administración otorgó toldos, sillas y mesas para que la institución pueda ofrecer sus servicios en el exterior y así se procure la sana distancia.

Además, para el personal médico, se brindó equipamiento de protección.

Clara Luz señaló que uno de los compromisos de la junta fue mantener la comunicación con los encargados de la Clínica 43, para seguir implementando medidas sanitarias contra el Covid-19.

Agregó que la intención es tener una coordinación con las instancias de salud que están en el Municipio para apoyar en todo lo que se pueda.

Dentro de las autoridades que se reunieron con Flores Carrales, se encuentran el Director de la clínica, Julio Orona; la Administradora de la institución, Nora Elia Ortiz, y el Jefe de Enseñanza, Jesús Humberto Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.