Elliot Huitrón, ex jugador de Rayados, salió en defensa de su inocencia tras vérsele involucrado en cobros de hasta 15 mil pesos que se les pide a distintos jóvenes que quieran entrar a las fuerzas básicas del Club de Fútbol Monterrey, situación que orilló a que el propio ex futbolista desmintiera su participación en este asunto. 

Cabe destacar que la institución rayada de igual forma es inocente en esta situación y se está viendo perjudicada por una persona que busca cobrarle a jóvenes para que entren a las fuerzas básicas de esta organización, el cual está usando el nombre de este conjunto en un caso grave como el que se presentó y posteriormente denunció en sus red social de Facebook el ex jugador albiazul. 

Aspecto por el cual y de manera rápida el propio Huittron descartó su implicación en esta problemática diciendo que están usando su nombre para aprovecharse de la inocencia de los chavos interesados por entrar a las categorías inferiores del conjunto albiazul, buscando con esto estafarlos por una cantidad importante de dinero. 

“Por este medio les informo a todos mis contactos que este comunicado es falso y yo no estoy trabajando para el Club de Fútbol Monterrey. 

Están utilizando mi nombre para estafar personas, por favor ayuden a compartir, quiero llegar con las personas que están poniendo en mal mi nombre para que no los sigan engañando. 

Les están pidiendo dinero para llegar a las fuerzas básicas de Rayados, si saben de alguna información verídica háganlo saber por inbox”, reiteró el ex futbolista hoy retirado y miembro de la plantilla rayada del año 2003 hasta el 2005. 

Huitrón se retiró con los Indios de Ciudad Juárez para la temporada 2010-2011, equipo donde puso final a su carrera deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.