Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalan túnel sanitizante, ahora en Monterrey

Para facilitar medidas a ciudadanos y empleados de Monterrey que busquen frenar el contagio del Covid-19, este lunes se implementó un túnel sanitizante en los bajos del Palacio Municipal, el cual tiene como función rociar con desinfectante líquido a quienes lo atraviesen, matando tanto virus y bacterias en todo el cuerpo.

Similar a los túneles sanitizantes que instaló el municipio de Escobedo en diferentes puntos, esta medida propone erradicar las probabilidades de contraer el coronavirus.

Aquellos interesados en ingresar a él, también serán atendidos con la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

En sus especificaciones, el túnel rocía un químico conocido como «permocoat» a manera de nebulización en partículas de 20 micras, sin embargo, es de mencionar que no generan una sensación de mojar al que ingrese en el dispositivo, sino que más bien tiene forma de polvo.

Su formación consiste en concentración máxima de agua, es decir, es la representación más ligera del desinfectante que cuenta con nivel hospitalario, grado alimenticio y avalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Todas estas acciones se ofrecen por igual a ciudadanos y empleados operativos, quienes siguen laborando para dar a la comunidad los servicios que se requieran en dependencias como la Tesorería, Desarrollo Urbano, Tránsito, entre otras.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más