Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia operativo ‘Quédate en Casa Seguro’

La policía de San Pedro inició el operativo  «Quédate en Casa Seguro» en coordinación con todas las corporaciones que operan allí, para prevenir la propagación del Coronavirus.

Estará conformada por la Policía y Tránsito municipal, Seguridad Pública del Estado, el Ejército, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, informó el Municipio en un boletín.

Agregó que el operativo viene a adelantar acciones del operativo Semana Santa Segura, con las respectivas modificaciones para atender la necesidad de las familias que permanecerán en casa en lugar de salir de vacaciones. 

La policía municipal pidió a la población mantener a la mano el teléfono del C4 81 8988 2000 y llamar de inmediato ante cualquier emergencia.

Por la mañana el Alcalde Miguel Treviño encabezó la ceremonia en la que dio el banderazo de salida de las unidades de emergencia y policiacas para esta acción de prevención.

Fue en la Plaza Juárez frente a la Presidencia donde se dio el arranque simbólico del operativo que avanzó por Juárez, Vasconcelos, Corregidora y Morones Prieto.

Son 550 elementos los que vigilarán las zonas residenciales y comerciales para prevenir robos y asaltos.

«Para prevenir delitos y accidentes mientras estás en casa con tu familia en cuarentena», mencionó el Alcalde en sus redes sociales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más