Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se desatan compras de pánico de cerveza

Luego de que el Gobernador del Estado diera conocer que a partir del 3 de abril se pararía la producción y distribución de cerveza en Nuevo León, y ante una posible Ley Seca, los regiomontanos atiborraron diferentes establecimientos del área metropolitana para surtirse de dicha bebida alcohólica.

Como si se tratara del fin del mundo, los regiomontanos salieron despavoridos a los expendios y tiendas de conveniencia para llevarse a diestra y siniestra paquetes de cerveza.

De cinco a diez cajas, es lo que se estaban llevando los regiomontanos como medida de abastecimiento.

«Hay que abastecernos, empezamos a escuchar que no habría venta de cerveza y nos dejamos venir a surtirnos, de perdido para pasar el mes, más vale que sobre y no que falte», comentaron los clientes.

De inmediato los refrigeradores y vitrinas comenzaron a lucir vacíos y como medida de precaución algunos comercios optaban por no sacar más mercancía.

«En un abrir y cerrar de ojos la gente se nos dejó venir, se agotó toda la mercancía de los aparadores, pedíamos una persona por familia y ahora tenemos bastante gente que viene a surtirse, ahora ni como hacer sana distancia», comentario empleados de una tienda de conveniencia.

A través de redes sociales comenzaron a circular un sinfín de vídeos donde se podrían apreciar a diferentes expendios con largas filas de autos o en su caso personas que buscaban surtirse de cerveza

Cabe mencionar que, las vinotecas fueron otros de los establecimientos que también registraron una alta demanda durante las últimas horas del día de ayer.

Por último, se espera que conforme avancen los días los comercios sigan siendo saturados por los regiomontanos en busca de la compra de cerveza.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más