Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierran Plaza de la Tecnología

Como medida de prevención ante la contingencia del COVID-19, las instalaciones de la Plaza de la Tecnología fueron cerradas por autoridades estatales.

Desde muy temprana hora de este pasado miércoles, se aplicó dicha medida causando sorpresa y molestia por parte de los trabajadores del recinto comercial.

Poco más de 150 empleados permanecieron a las afueras de las instalaciones buscando ingresar por sus pertenencias o mercancías, mostrando en todo momento su molestia, pues lanzaban la interrogante de qué pasaría las siguientes semanas sin percibir ingresos.

«Estuvimos trabajando de manera habitual, la plaza en ningún momento se hace responsable por lo que está pasando, ni siquiera nos dieron un aviso por papel, que es el protocolo que debe tener cada compañía con los locatarios», mencionaron los comerciantes.

Por su parte, personal de la administración de la Plaza de la Tecnología comentaron que se les dio la orden de cerrar hasta nuevo aviso, por lo que no tienen fecha para reabrir las instalaciones.

Cabe mencionar que, por seguridad de los locales y su mercancía, se optó por soldar las entradas y los candados para evitar saqueos.

Por último, como parte del operativo, personal de Protección Civil de Monterrey acudió a las instalaciones para pedir a los empleados que se retiren a sus casas y eviten aglomeraciones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más